Sale teaser del Hyundai Bayon 2021 como pequeño crossover para Europa

0
459

Hace dos años, Automotive News Europe se enteró sobre la posibilidad de un crossover para Europa.

El modelo sub-Kona recibió la luz verde, y según el teaser, llevará el apodo de “Bayon”, luego de una presentación de marca registrada en la Unión Europea a principios de este año.

Hyundai no ha dado muchos detalles por el momento: solo revelaron que el origen de su nombre se origina en la ciudad de Bayona, ubicada al suroeste de Francia. Pronto se dará a conocer más información adicional, y es posible que el nuevo crossover esté relacionado mecánicamente con el i20.

El Kona no es exactamente un auto grande. Es probable que el próximo Bayon sea incluso más pequeño y tenga un tamaño ligeramente mayor que el i20 (4040 mm/159,1 pulgadas). Se espera que la nueva llegada del crossover se ofrezca exclusivamente con tracción delantera y potencia de gasolina.

El i20 está disponible en forma básica con un motor de cuatro cilindros de 1.2 litros que produce 83 caballos de fuerza, también está disponible con 99 caballos de fuerza o 118 caballos de fuerza y tecnología híbrida suave. Dependiendo de la elección del motor, el hatchback ofrece una transmisión manual de seis velocidades y una automática de doble embrague y siete velocidades. Queda por ver si el motor de aspiración natural se ofrecerá para el Bayon.

VER MÁS – Confirmado sucesor del Lamborghini Aventador con V12 de aspiración natural

El estilo sigue siendo un misterio. La imagen teaser muestra que las luces traseras son significativamente diferentes a las del i20. Hyundai dice que lanzará el Bayon en Europa durante la primera mitad de 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí