Tesla Model Y sale volando y el conductor termina arrestado (+VIDEO)

0
355

En un episodio reciente de “TeslaCam Stories” de Wham Baam Teslacam, una camioneta Nissan perdió el control después de deslizar un Tesla Model Y de lado.

Con los videos, es difícil ver con precisión lo sucedido. Afortunadamente, el canal de YouTube obtiene información sobre la historia del usuario que envía el video.

Este propietario de un Tesla Model Y 2021 conducía por la autopista cuando pasó una camioneta Nissan, y cambió de carril para salir rápido. El conductor no debió calcular el cambio de carril del Model Y, hizo un corte brusco en otra dirección directamente hacia el punto ciego del auto. Esto hizo que la pick-up volara y se estrellara. El propietario del Tesla dice que el conductor intentó decirle a la policía que no era culpa suya, pero una vez vieron las imágenes de la TeslaCam, se vio claramente que sí.

También pueden verse imágenes de una persecución policial, una pick-up robada, un gran avance de carbón y un accidente de motocicleta.

VER MÁS – Audi TTS Competition Plus es presentado en Europa con más potencia

Si eventualmente se requiriera que todos los autos nuevos tuvieran cámaras de tablero integradas, eso ayudaría a las autoridades y compañías de seguros, ayudando a los propietarios de automóviles.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí