Chris Harris echa un vistazo al Porsche 911 GT3 (+VIDEO)

0
466

En este nuevo video de Top Gear, Andreas Preuninger, jefe de autos GT, permitió a Chris Harris echar un vistazo a las partes delantera y trasera del auto sin camuflaje.

Se puede ver el diseño final de ambos parachoques, las salidas de aire delanteras y el spoiler trasero. El tono azul es probablemente el color de lanzamiento que se vea una vez el 911 GT3 sea revelado en un futuro.

Porsche lanzará una versión Touring también. Las fotos espía muestran prototipos con un diseño trasero más simple.

La potencia provendrá de un motor plano de seis cilindros con aspiración natural con una cilindrada de 4.0 litros y una potencia nominal de 510 caballos de fuerza. Eso representa un aumento de 10 caballos de fuerza con respecto al antiguo 911 GT3, y podrá obtener uno con una manual de seis velocidades o una PDK de doble embrague y siete velocidades. Si elige el modelo automático, el automóvil vendrá equipado con una palanca de cambios tipo manual en el túnel de transmisión.

VER MÁS – Conozca la Ford MS-RT Transit Connect R120

Ya se sabía que los frenos serían más grandes que antes y se ofrecerá un juego compuesto de cerámica opcional para una potencia de frenado superior. Se estima que el molino plano de seis cilindros entregue 346 libras-pie (469 Newton-metros) de torque, y ayuda al 911 GT3 a alcanzar 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en aproximadamente tres segundos y medio.

Cuando salga a la venta en 2021, se espera que el Porsche 911 GT3 tenga un precio inicial de USD $145.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí