Conozca la Ford MS-RT Transit Connect R120

0
545

La empresa galesa, MS-RT, ha lanzado una nueva versión de edición limitada del Ford Transit Connect, el R120.

Se producirán nada más 30 ejemplares del vehículo comercial para el Reino Unido, y se fabricarán seis para el mercado de Irlanda del Norte. Todos estarán pintados de blanco.

Los 36 R120 están basados en la versión de la van Transit Connect, pero los clientes podrán escoger entre variantes de distancia entre ejes larga y corta. También hay una opción de versiones de dos y tres asientos, y puede decidirse si desea una caja de cambios manual o automática.

La especificación está determinada por MS-RT. La pintura es Frozen White, y tiene calcomanías rojas y negras que MS-RT describe como “sutiles”.

Las llantas de aleación son OZ Racing y blancas “inspiradas en los rallyes”, tiene tapas negras en los retrovisores exteriores y puntas de escape cuádruples negras que completan su aspecto de alto rendimiento.

Tiene asientos de cuero completos adornados con costuras rojas. La cabina tiene una plataforma de carga de teléfono inalámbrica y una cámara de marcha atrás. Uno de los aspectos más destacados es el control de crucero y el sistema de vehículo conectado Ford Pass Connect, que permite el acceso a la información del vehículo en tiempo real.

Los R120 cuentan con un sistema de escape deportivo Maxhaust. Este sistema utiliza tecnología basada en aplicaciones para transmitir el sonido de un escape deportivo a través de los parlantes integrales de la camioneta.

Mantiene el motor turbodiésel estándar de 1.5 litros, bueno para 118 caballos de fuerza.

VER MÁS – Conoce a la Ford Escape 2021 en Chile y sus opciones de motor (+IMÁGENES)

Los precios comenzarán en 25.995 libras esterlinas (USD 34.700) más el impuesto.

“El MS-RT Transit Connect ya ha sido un gran éxito y hemos desarrollado el R120 en respuesta a la demanda de los clientes de algo aún más personalizado”, dijo el director fundador de MS-RT, Edward Davies. “El modelo de edición especial seguramente se agotará muy rápidamente y se convertirá en un ícono entre los fanáticos de la marca MS-RT”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí