Nissan X-Terra 2021 recupera nombre conocido para nuevo SUV de tres filas

0
730

El SUV basado en una pick-up es una versión renovada del Terra.

El Nissan X-Terra regresa tras una pausa de cinco años. No es el mismo de antes, ya que no se monta en la plataforma F-Alpha, sino que utiliza los mismos fundamentos que el Nissan Navara. Es una versión renovada.

El X-Terra 2021 tiene faros delanteros y luces traseras LED revisados junto con una parrilla actualizada. Dentro de la cabina, se instaló un nuevo sistema de información y entretenimiento de nueve pulgadas, y los controles HVAC se ven más modernos.

Una pantalla de 11 pulgadas con entrada HDMI ofrece entretenimiento para toda la familia, mientras la segunda y tercera fila tienen sus propios controles de clima montados en el techo. Los asientos “Zero Gravity” de Nissan prometen reducir la fatiga de viajes largos.

El diseño interior es configurable gracias a una segunda fila plegable dividida 60/40 y una tercera fila dividida 50/50. Al doblarlos hacia abajo, obtendrá un piso de carga plano para mayor capacidad de equipaje.

En el Medio Oriente, el X-Terra 2021 es vendido con motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros, que desarrolla 165 caballos de fuerza y 241 Newton-metros (178 libras-pie) de torque. Los modelos 4WD tienen un diferencial trasero con bloqueo electrónico y un diferencial de freno de deslizamiento limitado, junto con los sistemas Hill Descent Control Hill Start Assist.

Sji no necesita ninguna de las mejoras todoterreno, el X-Terra 2021 también está disponible en una configuración 2WD para todos los niveles de equipamiento, pero el Platinum de gama alta se ofrece solo con 4WD.

VER MÁS – Chevrolet Onix Hatchback 2021 ya está en Chile y con una versión RS

Queda por ver si el Nissan X-Terra 2021 estará disponible fuera de Medio Oriente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí