Oferta de Aston Martin en Florida: si compras un lujoso departamento, te dan un DBX o DB11 gratis (+Imágenes)

0
665

Aston Martin presentó su SUV DBX en las Aston Martin Residences en Miami.

Aston Martin quiere centrar su atención en la ciudad floridiana. Aston Martin Residences, junto al río Miami, con vistas a Key Biscayne, es el primer desarrollo residencial de lujo al por mayor de Aston Martin. Es una torre con forma de vela de 65 pisos y 391 apartamentos. No está programada para completarse hasta 2022, pero fue bautizada al ser sede del debut del DBX en Estados Unidos.

Pronto debería haber más ejemplos del Aston Martin DBX 2021 en las residencias. Los compradores de los 38 apartamentos Signature y los siete penthouse podrán escoger un regalo de inauguración de cortesía, ya sea el DBX Riverwalk Edition DB11 Riverwalk Edition. Marek Reichmanvicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, explicó que las ediciones Riverwalk están limitadas a 45 ejemplares solo para este edificio. Los alojamientos exclusivos cuestan entre USD $5.3 millones y USD $7.7 millones, mientras los penthouses de un solo nivel comienzan en USD $14 millones.

En la parte superior, se encuentra un penthouse de tres pisos que ocupa 27.191 pies cuadrados y cuesta USD $50 millones. Ese propietario recibirá el Aston Martin Vulcan, según indicó Reichman.

 

Además de una suite de cuatro pisos de servicios Sky, como una sala de golf virtual, cocina del chef y dos cines, las residencias Aston Martin incorporarán un puerto deportivo de superyates con acceso directo a la bahía de Biscayne.

VER MÁS – Pagani Huayra BC Roadster Visualizer crea video de construcción

Para este momento, las residencias se han vendido en alrededor de un 60%.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí