BMW X7 2022 Facelift fue espiada con faros de montaje inferior

0
545

BMW podría estar planeando otro cambio cosmético drástico. Parece que el X7 más pequeño tendrá un nuevo diseño de faros.

El vehículo de prueba tenía mucho camuflaje para ocultar los cambios. Parecería que los faros principales se colocarán más abajo en la fascia en comparación con el X7 actual. BMW podría estar planeando faros apilados para — al menos — sus dos SUV más grandes.

Es posible que haya mucha controversia por este diseño, si BMW realmente decide tomar este camino para la actualización de medio siglo del SUV, ya que no es del todo seguro. La otra posibilidad es que se trate de marcadores de posición lo cual parecen ser.

Más allá de las luces, parece que el X7 actualizado mantendrá su gran parrilla sin adoptar el nuevo aspecto implementado en el Serie 4 Coupé, M3, M4 y el iX. La parte trasera también está bastante camuflada, pero no se espera que tenga tantos cambios como en la parte delantera.

VER MÁS – Oferta de Aston Martin en Florida: si compras un lujoso departamento, te dan un DBX o DB11 gratis (+Imágenes)

El X7 no es tan antiguo: ha existido durante unos dos años. Es poco probable que se estrene pronto, por lo que posiblemente no sea visto hasta finales del año que viene.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí