Nuevos modelos Toyota y Lexus ayudarán a encontrar comida vegana

0
442

El veganismo ha aumentado en Estados Unidos. Un estudio a principios de este año reveló que 9,6 millones de estadounidenses ahora son veganos, representando un 3% de la población total, y un aumento del 300% en los últimos quince años.

Por eso, Toyota se asoció con Happy Cow, para ayudar a los clientes veganos con tecnología móvil, según informa VegNews.

HappyCow es una plataforma en línea que ayuda a las personas a encontrar restaurantes veganos y vegetarianos en Estados Unidos. Con la nueva asociación con Toyota Lexus de año modelo 2020 y posteriores equipados con la función de asistencia de destino pueden usar HappyCow para encontrar lugares veganos cercanos.

Al presionar el botón Destination en la pantalla de información y entretenimiento, el sistema se comunicará con un representante en vivo para ayudar con la consulta del propietario del automóvil. Los usuarios solo deben mencionar que están buscando un restaurante vegano/vegetariano, y el representante en vivo usará HappyCow para encontrar los más cercanos.

La función Destination Assist es ofrecida como prueba durante un año en vehículos Toyota recién comprados o alquilados. Los Lexus tienen una prueba durante tres años.

“Estamos entusiasmados de ser parte de Destination Assist de Toyota Connected, que permite a los propietarios de modelos seleccionados de Toyota/Lexus 2020 hablar con representantes en vivo que han sido capacitados para usar HappyCow”, dijo Ken Spectordirector de HappyCow, a VegNews.

VER MÁS – Porsche realiza evento de control de lanzamiento para 911 Turbo S en Australia

Por ahora, el servicio de HappyCow está disponible solo en Estados Unidos, pero la compañía está explorando las posibilidades de expandirse globalmente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí