Vea cómo Ferrari prueba su V12 Hypercar (+VIDEO)

0
450

Cuando Ferrari publicó su hoja de ruta 2018-2022, el Purosangue fue el que atrajo mayor parte de la atención. También hablaron sobre expandir la línea, no solo en modelos, sino con el sistema de propulsión V6 recientemente desarrollado.

Una de las diapositivas presentadas durante el Capital Markets Day fue para el motor de doce cilindros. Aunque Ferrari no habló de reemplazar el LaFerrari, pero sí prometió “desarrollos continuos” de la familia V12.

Fue vista una mula de prueba basada en el LaFerrari Aperta siendo probado en el circuito de Fiorano, propiedad de Ferrari, en Italia. Estaba sobre ruedas de cinco tacos en lugar de ruedas de bloqueo central y carecía de aleta central en el capó delantero.

El vidrio trasero es mucho más corto, las salidas de aire del guardabarros parecen ser diferentes, por lo cual esto podría ser algo diferente a un prototipo camuflado del antiguo buque insignia de Ferrari.

Si bien Ferrari se comprometió a mantener vivo el V12 durante el mayor tiempo posible, se espera que el próximo líder de la gama dependa más de la electrificación. La potencia combinada superará a la del SF90 Stradale (986 caballos de fuerza), por lo que seguro alcanzará la marca de los 1.000 caballos de fuerza. También debería ofrecer una gran aceleración.

VER MÁS – Nissan X-Terra 2021 recupera nombre conocido para nuevo SUV de tres filas

El hecho de que el vehículo de prueba use una carrocería vieja modificada dice que llevará un tiempo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí