CONFIRMADO: El Chevrolet Captiva 2022 llega a México (+ DETALLES)

0
921
Chevrolet Captiva 2022

La Captiva está de vuelta al mercado mexicano con la finalidad de ampliar su línea de camionetas de la casa Chevrolet.

De la misma manera que lo hacía antes de su desaparición, la Captiva 2022 aparece para contender una vez más en el área de SUVs de tamaño compacto, pero con unos detalles inigualables.

Anteriormente, Chevrolet comercializó un SUV, pero con el nombre de Captiva Sport. Recientemente se ha confirmado el re-lanzamiento del vehículo, aunque con un producto completamente novedoso. El Chevrolet Captiva 2022, proveniente de Asia, ratifica su llegada al país mexicano durante el primer semestre del 2021 y hasta entonces se darán a conocer los precios y versiones.

El Chevrolet Captiva, es un SUV compacto de 4.65 metros de largo, que estará disponible en México con una capacidad para cinco o siete pasajeros. Se habla de su lanzamiento como un complemento a la cartera de SUV, lo que significa que no sustituirá a ningún modelo de la línea.

Chevrolet no ha dado detalles sobre la alineación mecánica para este lanzamiento, pero todo indica que el Captiva brindará un motor turbo de 1.5 litros, de 148 hp y 188 lb-pie, agrupado a una transmisión automática CVT.

Entre su equipamiento, Chevrolet ha dado detalles sobre poseer unos faros de LED, rines de aluminio, tapicería combinada en piel, una Smart key, techo panorámico, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, varios puertos USB, cámara de reversa y sensor de proximidad en la parte posterior. En cuanto a seguridad, se habla de frenos ABS, control electrónico de estabilidad y sólo cuatro airbags.

VER MÁS – Chevrolet Trax 2021 vendrá con más potencia gracias a nuevo motor

Su talla lo coloca como rival del Volkswagen Tiguan, del Nissan X-Trail y del Mitsubishi Outlander, aunque su disposición de seguridad sugiere que se situará en una categoría menor. Por precio se espera que se sitúe por debajo de la gama del Equinox, es decir, con una etiqueta de partida en torno a 450,000 pesos mexicanos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí