Conoce el Renault Kwid Bitono lanzado en México con más personalidad y equipamiento (+ IMÁGENES Y PRECIO)

0
729

El Renault Kwid Bitono se ha transformado hoy por hoy en uno de los grandiosos triunfos de la casa francesa de autos en México.

Su selección abre las puertas a una nueva versión: Bitono, esta porque tiene un techo negro que contrasta con el color de la carrocería y añade un extra de equipamiento. El Renault Kwid Bitono está posicionado cómo el más novedoso y predilecto de la marca.

Por fuera mantiene elementos, como rines flex color negro, sticker lateral y faros de niebla. La primicia es el techo y los armazones de los espejos pintados de negro, en contraste con la carrocería, que se puede requerir en color Marfil, Rojo Fuego o Naranja Ocre.

En su lista de equipamiento, las primicias son el sensor de reversa y cámara de visión posterior. El resto del equipamiento queda compuesto por aire acondicionado, una pantalla de 7″, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, vidrios y seguros eléctricos, un sistema con computador de viaje y sistema de sonido de dos altavoces. Como toda la gama, el Kwid Bitono también incluye frenos ABS y cuatro bolsas airbag.

A nivel mecánico es idéntico a sus predecesores. Ostenta de un motor de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 66 hp y 69 lb-pie, además, va asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. De acuerdo con la marca, su rendimiento de combustible es de 17.6 km/l en ciudad y 26.9 km/l en carretera.

VER MÁS – Renault Kiger hace su debut como pequeño crossover

El Renault Kwid Bitono ya está disponible en los diversos concesionarios de la marca, con un precio de 205,900 pesos mexicanos.

  • KWID INTENS: 181,500 pesos
  • KWID ICONIC: 197,900 pesos
  • KWID OUTSIDER: 208,800 pesos
  • KWID BITONO: 205,900 pesos

Redacción: GossipVehículo Fuente: MotorPasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí