Jefe de Diseño de Ferrari explica diseño del SF90 Spider (+VIDEO)

0
508

Ferrari lanzó un video del jefe de diseño, Flavio Manzioni, explicando el nuevo diseño del Ferrari SF90 Spyder.

Uno puede ver un automóvil y encontrar elementos bellos, pero para conocer realmente a un automóvil, hay que aprender cuáles son las intenciones de su diseñador.

Flavio Manzioni fue responsable de algunos de los mejores diseños del Ferrari, incluyendo el Ferrari FF, F12 Berlinetta, 458 Speciale, LaFerrari, California T, 488, 812 Superfast, Portofino, Monza SP1, SF90, etc. Manzioni también fue jefe de diseño en VW Auto Group, donde trabajó en los nuevos Scirocco, Golf y UP!

No es común que los consumidores tengan la oportunidad de escuchar a un diseñador de automóviles explicar un automóvil detalladamente. Muchas veces hay que sacar nuestras propias conclusiones del por qué del diseño.

En este caso, Manzioni se toma su tiempo para explicar cuán integrados están todos los elementos aerodinámicos en este superdeportivo. En la superficie, se ve un hermoso Ferrari, pero ya se sabe qué se esconde debajo su piel.

VER MÁS – ¿Por qué a los reposacabezas del Tesla Model 3 le salen burbujas? ¿Y cómo evitarlos?

El concentrarse en la estética de la mano con el rendimiento le da a Ferrari una ventaja única sobre los competidores que se centran en el rendimiento por encima de todo lo demás. Con Manzioni a la cabeza del diseño, deberíamos esperar que los Ferrari sigan siendo así de hermosos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí