Mira el Lamborghini Huracán de la policía italiana se apresura para entregar un órgano (+ VIDEO y TWEET)

0
423

Existe una verdadera y muy válida razón por la que la policía necesita tener un vehículo superdeportivo.

La Patrulla de Carreteras en Bolonia, Italia, recibió un Lamborghini Huracán del propio fabricante de automóviles. En ese momento, se dijo que la policía italiana daría uso a las “capacidades de alta velocidad del superdeportivo para un buen uso en situaciones urgentes como vehículo de primeros auxilios y como transportador de órganos“.

La policía no estaba bromeando con eso último, ya que como se ve en el video y en el tweet de la cuenta oficial de Twitter de la agencia policial, que se muestra a continuación.

La publicación en las redes social de Twitter vino con una leyenda que dice: Gracias a nuestro Lamborghini Huracán, transportamos el riñón de un donante a tiempo para un trasplante a una persona. “Para salvar una vida no se necesitan superpoderes”. La solidaridad, la tecnología y la eficiencia también ayudan.

Es cierto que un vehículo superdeportivo de 602 caballos de fuerza debería ser lo suficientemente rápido como para salvar una vida, especialmente si tiene la licencia para acelerar y esquivar el tráfico. Según los informes, el Lamborghini Huracán funcionó durante dos horas a una velocidad promedio de 145 millas por hora (233 kilómetros por hora) para entregar el riñón que salvó la vida de una persona.

VER MÁS – Lamborghini Huracan STO espiado estacionado en Modena (+IMÁGENES)

La travesía tuvo inicio en la ciudad de Roma hasta el Hospital Universitario Gemelli en Padua, cubriendo una distancia total de 303 millas (489 km). En condiciones normales de conducción con un vehículo normal, dicha distancia necesitaría al menos unas cinco horas para recorrerse.

Sí te preguntas ¿por qué no usaron un helicóptero para transportar el órgano?, todo parece indicar que el hospital de donde provino el órgano donado no tenía un helipuerto. El Lamborghini Huracán también tiene un maletero en su parte delantera refrigerado para este uso específico, así que sí, es posible que la policía pueda llevar a cabo la entrega de órganos en un Lamborghini Huracán.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí