Nissan ofrece arrendamientos de bajo millaje

0
676

La pandemia de COVID-19 hace a las personas conducir menos. Por lo tanto, una compañía de seguros anunció que reembolsará millones en primas a sus clientes a principios del año que viene.

Nissan vio y esto y ofreció una nueva forma flexible para que sus clientes arrienden un Sentra o un Altima hasta finales de este mes. Con una asignación de solo 10 mil millas, esta opción de arrendamiento permite una tarifa de arrendamiento mensual más barata comparada con las opciones habituales.

Según CarsDirect, el Nissan Altima 2021 está disponible para arrendar por USD $279 en 36 meses con USD $2.599 pagaré al momento de firmar en el sur de California. Eso está basado en una asignación de 12 mil millas al año. La nueva opción de 10 mil millas al año para el mismo automóvil pide USD $269 con USD $2.449 al momento de la firma.

No es mucho el ahorro, pero visto anualmente, se puede ahorrar hasta USD $168 mientras no exceda el límite de 10 mil millas. CarsDirect explicó que el Altima tiene un cargo por excedente de USD $0.15 por milla, lo que podría equivaler a USD $300 adicionales al año.

Una opción de bajo kilometraje aumenta el valor residual de un automóvil, lo que a su vez permite una tasa de arrendamiento más económica.

VER MÁS – No todas las Chevrolet Corvette 2020 producidas se vendieron en Estados Unidos

La opción de arrendamiento de bajo kilometraje de Nissan para los sedán Sentra y Altima, junto con otras ofertas de Nissan, solo está disponible hasta el 30 de noviembre de 2020.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí