Catastrófico GP – Lance Stroll se volcó después del accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahrain (+VIDEO)

0
903
Lance Stroll se volcó en el Gran Premio de Bahrain

Después del aparatoso accidente con de Grosjean en la vuelta 1, en el primer giro tras la segunda salida del día, Lance Stroll rozó con Kvyat y se volcó.

Esta ha sido una carrera con gran cantidad de accidentes en su primera vuelta. En el GP de Bahrein, tras el horror que se vivió por el terrible accidente que sufrió Grosjean, que pudo salir de su auto envuelto en llamas, Lance Stroll volcó su auto en la curva 8 del Circuito de Sakhir.

Después de que se arreglaran las barreras de la salida de la curva 3 por el incidente anterior, la carrera dio paso a su primera vueta de reinicio. Lance Stroll, en la curva 8, y fruto del impacto con Kvyat, el vehículo del piloto canadiense se volcó en plena pista de carrera.

Para suerte de Lance, el choque sucedió en una curva donde la velocidad se reducía, y, esto ocasionó que el vehículo se levantara y diera vueltas, quedando volcado en la pista. Gracias a esto el piloto pudo salir del vehículo sano y salvo.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se preparó para marcar otro hito en un año récord, después de obtener la primera posición para el Gran Premio de Bahrein este sábado.

“Realmente ni siquiera lo había pensado tan lejos”, expresó Hamilton a los periodistas en una entrevista cuando estos preguntaron sobre la posibilidad de convertirse en el primer piloto de Fórmula Uno en anotar una primera posición de tres dígitos.

VER MÁS – VIDEO: Impactante accidente de Romain Grosjean en F1 el auto se prende en fuego y queda en pedazo

Hamilton ha reescrito los libros de récords esta temporada. Superó el récord de 91 victorias de Michael Schumacher en su carrera en el Gran Premio de Portugal del mes pasado.

Su actuación en la clasificación en Bahréin, donde encontró medio segundo en su última vuelta rápida para ponerse 0,289 segundos por encima de su compañero de equipo Valtteri Bottas, demostró que su éxito no lo ha frenado.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Express

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí