El Honda City 2021 también estará disponible en versión híbrida

0
1060
Honda City 2021 versión híbrida

Honda ha lanzado la variante híbrida del Honda City, la cual llega un año después de su debut en el continente asiático.

El Honda City e: HEV presenta la versión más pequeña del sistema híbrido i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) de Honda. Como era de esperar, el sistema obtiene su energía de una combinación de un motor eléctrico y un motor de gasolina. El motor eléctrico es lo suficientemente capaz de producir 108 CV y ​​253 Nm de par máximo, mientras que el motor i-VTEC DOHC de ciclo Atkinson de 1.5L puede producir 98 CV y ​​127 Nm de torque.

Honda ha instalado una configuración de transmisión directa para la transmisión de potencia a las ruedas y ha eliminado el requisito de una caja de cambios tradicional. La eficiencia de combustible declarada según Honda es de 27,8 kmpl según el nuevo ciclo de conducción europeo.

A medida que el Honda City se convierte en el nuevo modelo tope de esta gama, Honda ha traído algunos beneficios adicionales para justificar el precio. Los beneficios incluyen una pantalla de de 7 pulgadas y un freno de mano electrónico.

En temas de seguridad incluye seis airbags, controles de tensión y estabilidad, sistema de frenado regenerativo.

VER MÁS – Honda City Hatchback 2021 revelado como reemplazo del Fit/Jazz

También recibe algunas características del paquete Honda Sensing, que incluyen control de crucero adaptativo, frenado de emergencia automático, luces altas automáticas, asistente de mantenimiento de vía, asistente de centrado y la cámara de punto ciego eficaz de Honda.

Hay que tener en cuenta que el nuevo Honda City 2021 ya está en fase de desarrollo en Brasil, es casi seguro que también se ensamblará para Chile en los próximos meses.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí