Ganador y resultados de la carrera del Gran Premio de Bahrein de la F1

0
524
Carrera del Gran Premio de Bahrein F1

Aquí están los resultados completos de la carrera del Gran Premio de Bahrein en el Circuito Internacional de Bahrein, Sakhir, ronda 15 de la temporada del campeonato mundial de Fórmula 1 2020.

Hamilton gana la carrera del Gran Premio de Bahrein de la F1 llena de incidentes aparatosos. Hamilton lideró la carrera, mientras que su compañero de salida Valtteri Bottas quedó en el octavo lugar.

Después de un largo retraso por el incidente terrorífico de Romain Grosjean, la carrera se reinició en el orden de Hamilton, Max Verstappen y Sergio el “Checo” Pérez de Racing Point, con Bottas ascendido al cuarto puesto.

Verstappen se mantuvo segundo desde Pérez en la curva 1. Pero la carrera pronto se neutralizó nuevamente, cuando Kvyat arremetió contra Lance Stroll y giró su Racing Point en un vuelco lento. Bottas sufrió un pinchazo, bajó al puesto 16 y cambió a neumáticos más duros.

La carrera volvió a ponerse verde en la vuelta nueve, con Hamilton liderando a Verstappen, Pérez, Alexander Albon (Red Bull) y Lando Norris (McLaren). Hamilton optó por volver a tomar los neumáticos medios en su primera parada, comprometiéndose con una estrategia de dos paradas, ya que Verstappen y Pérez optaron por los duros.

Hamilton recuperó su undécima victoria de la temporada, Verstappen terminó de segundo. Pérez en camino de anotar un distante tercer lugar, pero su auto comenzó a humear con cuatro vueltas restantes, lo que ascendió a Alex Albon al tercer lugar.

Lando Norris fue el mejor en cuarto lugar en un buen día para McLaren en su batalla con Racing Point y Renault en el campeonato de constructores. Su compañero de equipo Carlos Sainz corrió una larga temporada en blandos, lo que lo ayudó en su ascenso desde el puesto 15 para terminar quinto, pasando a Pierre Gasly de AlphaTauri en el sexto lugar.

Daniel Ricciardo terminó séptimo para Renault, por delante de los desafortunados Bottas y Esteban Ocon, en octavo y noveno lugar respectivamente ya que la estrella de la carrera del año pasado aquí, Charles Leclerc anotó un punto en el décimo lugar.

Hamilton gana la carrera del Gran Premio de Bahrein de la F1

Redacción: GossipVehículo Fuente: Fórmula1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí