Se incendió el auto del Checo Pérez y pierde el podio en el GP de Bahrein (+VIDEO)

0
637
Se incendió el auto del Checo Pérez

“El mexicano Checo Pérez” ocupaba el tercer puesto y se entreveía una de sus mejores carreras pero su motor le jugó una mala pasada.

El GP de Bahrein en definitiva ha sido uno de los más acontecidos de toda la temporada y para la mala suerte de todos los seguidores mexicanos de este deporte, uno de ellos fue el ‘Checo’ Pérez, quien se retiró en una de las últimas vueltas por un desperfecto mecánico que presentó su vehículo.

Es que El ‘Checo’ Pérez tenía el podio a su alcance. El mexicano dio inicio su competición en el quinto lugar, pero tras una buena desplegada, consiguió establecerse en el tercer puesto y toda la carrera se mantuvo ahí, pero con 3 vueltas para culminar, la situación se salió de control. Un desperfecto en el motor hizo que empezara a disminuir la velocidad y su auto quedo envuelto en llamas.

El Checo por fortuna salió airoso el incidente, dejando el tercer puesto para Albon, el segundo para Verstappen y el primer lugar con Lewis Hamilton.

VER MÁS –Catastrófico GP – Lance Stroll se volcó después del accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahrain (+VIDEO)

De esta forma, no pudo terminar la carrera y para mala suerte, no solo perdiendo la oportunidad de su segundo podio de esta temporada, sino hasta un lugar en el campeonato de pilotos. Estaba en la cuarta posición, pero al no sumar puntos, Ricciardo lo pasó y ahora lo supera por 2 puntos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí