El DeLorean 2021 reinterpreta al mítico DMC-12 en un coche superdeportivo eléctrico y con diseño español

0
1194
DeLorean 2021 reinterpreta al mítico DMC-12

DeLorean es quizás la compañía de automóviles extinta más famosa de la faz de la Tierra, en gran parte gracias a su papel protagonista en Regreso al futuro.

Si hay un automóvil que ha dejado su huella a lo largo de los años, es el DeLorean DMC-12, que ha tenido un gran éxito en los cines desde que se lanzó la saga Volver al Futuro. Mientras el DeLorean está a punto de celebrar su 40 aniversario, un fan de Back To The Future ha imaginado una versión 2021 del famoso automóvil.

El diseñador a quien le debemos esta nueva versión del DeLorean 2021, Angel Guerra, explica que le dio al auto un nuevo estilo para que esté más acorde con los tiempos. Por eso imaginó el DeLorean con un motor eléctrico doble en la parte trasera y un modo de conducción autónoma en lugar del V6 de 130 CV.

Por lo tanto, con esta versión 2021 del DeLorean DMC-12, nos estamos alejando de las líneas del automóvil original, pero el espíritu sigue ahí. Por supuesto, están las puertas de mariposa y las llantas en forma de turbina.

VER MÁS – Descubren dos DeLorean DMC-12 casi nuevos en California, si el auto de Volver al Futuro

Desafortunadamente, esta versión de DeLorean 2021 es solo un prototipo y permanece en el estado de dibujo. Sin embargo, esperamos que un fabricante esté interesado en el trabajo de este diseñador de automóviles para revivir el legendario DeLorean.

Los planes para un DeLorean DMC-12 renacido incluyen un nuevo motor y comodidades modernas, pero el mismo aspecto icónico que los fanáticos conocen y aman. La compañía ha puesto a flote un precio de alrededor de $ 100,000 en el pasado para un DeLorean moderno, pero para algunos, es difícil ponerle precio a una nostalgia tan épica.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: MotorPasión