Esposa de Romain Grosjean se pronuncia tras trágico accidente “Fueron varios milagros en Bahréin”

0
668
Esposa de Romain Grosjean

La esposa de Romain Grosjean, Marion, dijo que se necesitó “no un milagro, sino varios” para mantener vivo a su esposo después del aterrador accidente con una bola de fuego de 220 km / h del piloto de Fórmula Uno en Bahréin el domingo.

Romain Grosjean, de 34 años, pasará una segunda noche en el Hospital de la Fuerza de Defensa de Bahréin con quemaduras en las manos, ocasionado por uno de los mayores accidentes de los últimos tiempos en la F1.

Se prevé que será dado de alta el martes. Grosjean ya ha sido descartado para el Gran Premio de Sakhir de este fin de semana, que se disputará en la misma sede de Bahréin que casi le cuesta la vida.

Trágico accidente de Romain Grosjean

El francés publicó una foto el lunes levantando el pulgar con la mano izquierda muy vendada. “Amar la vida”, escribió.

Se espera que permanezca en el Medio Oriente, en lugar de viajar de regreso a su casa en Suiza cuando sea dado de alta.

“Por supuesto, no dormí anoche”, escribió la esposa de Grosjean, Marion, quien observó cómo se desarrollaban los terribles acontecimientos desde la residencia de la familia en Ginebra. “No quiero mentir, las palabras no salen fácilmente. Eso lo hará reír, el que sabe cuánto me gusta hablar. Y luego tampoco sabía qué foto publicar. ¿Qué imagen guardar de ayer? ¿Las llamas? ¿Él, sostenido por los brazos por sus salvadores? ¿Los restos del coche?” expresó la esposa.

VER MÁS – Video de Romain Grosjean desde el hospital tras impactante choque y cuál es su estado de salud

“He elegido este, un poco estúpido. Porque ambos llevamos la misma camiseta de su título de GP2. En el que todavía duermo a veces. Hubiera preferido que tuviera la palabra “superhéroe” en lugar de “campeón”, pero si es necesario, lo haremos a medida” indicaba en un post en sus redes sociales.

También agradeció a sus hijos por darle la fuerza que necesito en todo momento “Gracias a nuestros hijos, que lo empujaron a salir del fuego. Gracias a su coraje, su determinación, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico que probablemente lo mantuvo con vida. No hizo falta un milagro, Fueron varios milagros en Bahréin” finaliza la joven mujer.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí