Ford Mustang AWD no ha sido descartado por completo

0
611

En primavera de 2018 salieron por primera vez los rumores de que el Ford Mustang de próxima generación obtendría una versión con tracción total.

En ese entonces, un gerente de alto rango de la compañía insinuó que hay pocas posibilidades de poner un sistema AWD en el nuevo Mustang, pero que la opción no ha sido descartada por completo. Aparentemente, Ford no ha terminado de tomar una decisión al respecto.

Según un nuevo informe de FordAuthority, la idea de un Mustang AWD no está muerta todavía. No se puede decir nada específico por los momentos, pero Jim Owensgerente de la marca Mustang dentro de Ford, dejó la puerta abierta a esta opción.

“Bueno, como saben, el Challenger tiene tracción total. Siempre estamos buscando diferentes tipos de desempeño, pero no tenemos nada que anunciar en este momento”, dijo Owens durante una entrevista reciente a FordAuthority.

El Mustang de próxima generación debería lanzarse en 2022 o 2023, y es prácticamente un hecho que tendrá algo de electrificación. Si la tracción total es parte del plan, será la primera vez que se ofrecerá un Mustang con sistema AWD de fábrica.

VER MÁS – Vea las fotos espía del Genesis G70 wagon 2022

Es muy probable que los puristas no estén muy contentos con la idea de un Mustang AWD, pero tiene sentido en muchos aspectos. Si alguna vez recibe luz verde para su producción, el modelo usará un sistema bajo demanda, que posiblemente solo esté disponible para las versiones más potentes.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí