Mazda CX-5 se convertirá en premium y disfrutará de motores de seis cilindros (+ IMAGENES)

0
646
Mazda CX-5 se convertirá en premium y disfrutará de motores de seis cilindros

Este nuevo lanzamiento podría compartir su plataforma con el nuevo Mazda6. Pero el cambio de Mazda a la línea premium no se producirá tan rápido como se pensó.

Sin embargo, reposicionar la marca japonesa puede generar dividendos mientras la empresa prepara el Mazda CX-5 de próxima generación. Un nuevo informe dice que la fusión viajará en la nueva plataforma de tracción trasera de la compañía y recibirá motores de seis cilindros.

El informe dice que el Mazda CX-5 de próxima generación, que podría estar a la par con el Mercedes GLC y el BMW X5, compartirá la nueva plataforma de tracción trasera de Mazda con el sedán Mazda6 de próxima generación. Nuevos motores de seis cilindros en línea que posiblemente sean motores de 3.0 y 3.3 litros, por lo que deberían abrirse paso bajo el nuevo capó del CX-5.

Además, también sugirió que Mazda retiraría la placa de identificación del CX-5 a favor del CX-50, aunque el CX-50 será una versión tipo cupé del CX-5 y podría unirse la alineación.

El CX-5 y el CX-50 podrían seguir un camino similar al del CX-30 recientemente revelado, con Mazda dejando espacio para el CX-30 entre el CX-3 y el CX-5. La compañía podría hacer algo similar para el CX-50, colocándolo por encima del CX-5 y por debajo del CX-9 mucho más grande.

VER MÁS – El Mazda2 2022 será lanzado y rebautizado como Toyota Yaris en Europa

Mazda ha aclarado que no revelará ningún modelo nuevo hasta marzo de 2022, lo que significa que podríamos esperar un tiempo antes de ver nuevos vehículos de Mazda. Sabemos que hay un nuevo Mazda6 en desarrollo junto con varios trenes motrices nuevos.

Si bien los próximos 18 meses se sentirán vacíos sin un Mazda nuevo, esperamos que la ausencia de la compañía brinde algunas sorpresas agradables. La marca sigue destacando con un énfasis en el diseño y el rendimiento, y un cambio en el mercado superior debería aumentar ese enfoque.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí