Nikola mata al Badger después de firmar nuevo memorando de entendimiento con GM

0
363

La empresa reembolsará a todos los titulares de reserva de la camioneta eléctrica.

Nikola anunció un nuevo memorando de entendimiento con General Motors que “reemplaza y reemplaza la transacción anunciada el 8 de septiembre de 2020”Nikola podrá usar todavía la tecnología de celda de combustible Hydrotec de GM, pero todos los depósitos de Nikola Badger serán reembolsados.

Nikola también dijo que continuaría discutiendo el uso de baterías Ultium en sus vehículos, pero solo para las Clase 7 y Clase 8.

El nuevo memorando de entendimiento no es vinculante y requerirá más negociantes y “ejecución de documentación definitiva aceptable para ambas partes”. El comunicado de prensa sugiere también que la participación que General Motors iba a tomar en Nikola ya no está vigente, por lo que ni una sola parte del acuerdo es válida. En pocas palabras, General Motors no quiere una parte en Nikola.

Aunque parezca perjudicial para Nikola, también es perjudicial para General Motors. Cuando Hindenburg Research acusó a Nikola de cometer fraude, General Motors dijo que había hecho toda la diligencia debida para involucrarse en la puesta en marcha. De ser el caso, no tiene sentido que General Motors cambie de opinión ahora.

VER MÁS – SEAT Terraco debuta finalmente en Chile

Si el nuevo memorando de entendimiento avanza, Nikola posiblemente empiece a probar sus nuevas pick-ups Clase 7 y Clase 8 con celdas de combustible Hydrotec para finales del año 2021, lo cual también debe ser confirmado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí