Nuevo Toyota Land Cruiser debutará en abril de 2021

0
852

El Toyota Land Cruiser de próxima generación supuestamente debutará en abril de 2021, según un rumor de Best Car de Japón.

Al parecer, el fabricante de automóviles ya informó a los distribuidores sobre el nuevo SUV.

El nuevo Land Cruiser supuestamente no viaja en la nueva plataforma F1 de carrocería sobre bastidor que obtendrán otros modelos, como la Tundra de próxima generación. El SUV conserva sus bases actuales. Sin embargo, Land Cruiser 2021 recibiría nuevos motores, actualizaciones de transmisión y suspensión mejorada.

Este rumor reitera que el Land Cruiser de próxima generación adopta un V6 turboalimentado de 3.5 litros con asistencia híbrida. Supuestamente también habrá un turbodiésel de 3.3 litros.

Un conocedor de Toyota contó a Motor 1 que, al menos en Estados Unidos, tienen la intención de vender el nuevo Land Cruiser exclusivamente con cinco asientos y posicionarlo como un “todoterreno serio”, sin enfatizar el modelo actual en el lujo. El precio base debería ser más bajo que los USD $85.515 de la SUV 2021, más un cargo de destino de USD $995.

Supuestamente, el año modelo 2021 marca el final de la Land Cruiser actual en Estados Unidos. Suponiendo que este rumor sea cierto, luego del debut de la nueva generación en abril, se espera que las ventas empiecen en la segunda mitad del año, como producto del año modelo 2022.

VER MÁS – Nikola mata al Badger después de firmar nuevo memorando de entendimiento con GM

Land Cruiser y Lexus LX son básicamente el mismo vehículo, con diferentes toques de estilo, pero no será así en el futuro.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí