Vea las fotos espía del Genesis G70 wagon 2022

0
457

Génesis agregará un estilo de carrocería wagon a su G70, como fue visto en los prototipos que fueron encontrados en Europa.

Genesis no ha anunciado sus planes para un vagón, pero es probable que sea presentado el próximo año, para coincidir con el lanzamiento al mercado de un sedán G70 actualizado.

El sedán G70 llegó para 2019, pero Genesis actualizó el estilo para que coincida con el resto de los autos de su línea: los nuevos G80 y GV80. Se espera que el sedán G70 actualizado salga a la venta el próximo año modelo 2022.

No se espera que el auto llegue a Estados Unidos. Está diseñado para vehículos como el Audi A4 Avant, BMW Serie 3 Sports Wagon y Mercedes-Benz Clase C Wagon, ninguno de los cuales se vende en Norteamérica.

Genesis no ha revelado detalles todavía detalles sobre su G70 actualizado. La línea actual de tren motriz posiblemente se traslade a la gama actualizada, lo que equivale a una elección de un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros o un V6 de doble turbocompresor de 3.3 litros. En algunos mercados también se ofrece un turbodiésel de cuatro cilindros en línea de 2.2 litros.

VER MÁS – Vea a estos SUV europeo, japonés y ruso subir una colina nevada empinada (+VIDEO)

Genesis también está preparando dos SUV, uno de los cuales es el pequeño SUV GV70 que llegará el año que viene. También llegará el año que viene un vehículo eléctrico dedicado y una versión eléctrica del G80.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor Authority

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí