Bentley agrega tweed escocés a sus modelos Continental GT

0
556
Bentley agrega tweed escocés a sus modelos Continental GT

Ahora, el fabricante de automóviles británico está agregando acabados interiores de tweed a otros vehículos de su línea, incluidos el Continental GT, el sedán Flying Spur y el SUV Bentayga.

Solo que esta vez es de Escocia y está disponible a través del servicio personalizada de Bentley, llegando a ser muy sofisticado El Bentley Continental GT, específicamente los modelos Flying Spur y Bentayga están disponibles para ordenar con detalles interiores de tweed.

Hay cuatro patrones de colores de tweed disponibles: un patrón de cuadros llamativos; carbón, un color azulado oscuro; uno verde; un color arena tostado. Los patrones adornan el revestimiento interior de las puertas y combinan bien con el interior de cuero.

El convertible Bentley Continental GT se puede pedir con un techo de tela de tweed traído desde Nueva Inglaterra, y la Edición Equestrian presenta telas de tweed acolchadas con diamantes.

VER MÁS – CONFIRMADO: Bentley será una marca 100% eléctrica para el año 2030

Las telas de tweed provienen de Lovat Mill en Hawick, Escocia, se consideran sostenibles ya que no se utiliza productos químicos nocivos en la producción de sus telas y toma el 90% de su electricidad de fuentes renovables.

La asociación con Lovat Mill es parte de la estrategia de Bentley, que es un plan para que el fabricante de automóviles británico se convierta en el líder mundial en “movilidad de lujo sostenible“.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: CarAndDriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí