La versión Premium Plus de primer nivel cuesta $ 33,900.
Mazda amplió su línea de compactos con el CX-30, una contraparte ligeramente más grande y estilizada del CX-3. A principios de este año, Mazda presentó una versión turbo-cargada del modelo, combinando la potencia adicional con un conjunto de características premium.
Mazda no tenía la información de precios disponible cuando anunció el tren motriz mejorado, pero eso ha cambiado hoy con Mazda anunciando que el 2021 CX-30 2.5 Turbo será desde $ 29,000.
El precio inicial no incluye el cargo de destino de $ 1,100 ($ 1,145 para aquellos en Alaska). Las características estándar incluyen detalles interiores cromados, un volante y palanca de cambios forrados en cuero, asientos delanteros con calefacción, un techo corredizo eléctrico y un espejo con atenuación automática sin marco.
Las mejoras exteriores incluyen llantas de aleación negras de 18 pulgadas, una parrilla delantera negra brillante, rieles de aluminio en el techo, faros y luces traseras LED y espejos laterales con calefacción.
Mazda también ofrecerá los paquetes Premium y Premium Plus, el último de los cuales es nuevo para el CX-30 y exclusivo de los modelos Turbo. El CX-30 Premium comienza en $ 32,300 y agrega un sistema de sonido Bose de 12 bocinas, asientos de cuero y un volante con calefacción con levas de cambio.
VER MÁS – Mazda CX-5 se convertirá en premium y disfrutará de motores de seis cilindros (+ IMAGENES)
El Premium Plus se carga en la tecnología de seguridad, una cámara de 360 grados, un espejo lateral del conductor con atenuación automática y más. Comienza en $ 33,900. También hay tres colores de pintura premium disponibles: Soul Red Crystal por $ 595, Machine Grey Metallic por $ 495 y Snowflake White Pearl Mica por $ 395.
Las características adicionales son agradables, aunque el atractivo más probable para los consumidores se encuentra debajo del capó. Mazda turboalimentó el molino de 2.5 litros, que genera 250 caballos de fuerza (186 kilovatios) y 320 libras-pie (433 Newton-metros) de torque con combustible de 93 octanos.
Cada CX-30 2.5 Turbo viene equipado con el sistema de tracción total i-Activ de Mazda y una transmisión automática de seis velocidades con modo deportivo.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1