Extracción de capota rígida y blanda de Ford Bronco 2021 no parece tan difícil (+VIDEO)

0
793

Ford quiere competir directamente con el Jeep Wrangler con la Bronco. Ford dijo que su funcionalidad superior es más fácil de administrar que la Wrangler.

Dos videos nuevos de Bronco Nation muestran el proceso de eliminación tanto de la capota rígida como la blanda de la Ford Bronco 2021 es bastante similar al de la Wrangler actual.

Al igual que con la Wrangler, Ford ofrece dos paneles desmontables en la parte delantera que se desprenden sin necesidad de herramientas. Al girar y tirar de algunos pestillos y paneles sobre el asiento del conductor y pasajero puede salir sin problema. Los paneles se guardan fácilmente en la parte trasera del todoterreno, dando una sensación de aire libre a los dos asientos delanteros en menos de un minuto.

La capota blanda, mostrada a continuación, es estándar en el modelo de cuatro puertas, y a pesar de que hay algunos pasos más, el proceso en general es más fácil. Para empezar, viene con una función de plegado simple que no tiene la Wrangler, permitiendo que el techo sobre los dos asientos delanteros se mueva hacia atrás como un techo corredizo grande en solo unos segundos. Para uso todoterreno, se utilizan correas para asegurar la sección frontal doblada para que no rebote por todos lados. Es una clara ventaja sobre la Wrangler, que solo ofrece su capota blanda completamente encendida o apagada, sin intermediarios.

Doblar completamente la capota blanda requiere quitar los paneles laterales y traseros, que se mantienen en su lugar con unas hebillas. Una vez que se deshacen, los paneles se almacenan en la Bronco y la parte superior simplemente se desliza de regreso a su posición completamente hacia abajo.

VER MÁS – Experto en piratería de autos dice que autos autónomos serían terribles mulas de drogas

A pesar de todo, quitar las tapas de la Jeep y la Bronco es bastante similar.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí