FCA retira Jeep Grand Cherokee 2014-2019 con motor EcoDiesel del mercado

0
719

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha retirado del mercado 29.884 SUV Jeep Grand Cherokee 2014-2019 con motor EcoDiesel de 3.0 litros por un problema en el enfriador de recirculación de gases de escape que puede provocar un incendio.

El enfriador de recirculación de gases de escape (EGR) puede agrietarse por la “fatiga térmica”, pudiendo provocar que el refrigerante vaporizado ingrese al colector de admisión y pueda provocar un incendio, según una presentación ante la NHTSA.

Fiat Chrysler Automobiles dijo que por los momentos no tiene conocimientos de lesiones o accidentes como resultado de esta falla, y dijo que solucionarán este problema reemplazando esa parte por una que no sea susceptible de agrietarse. El fabricante de automóviles comenzará a notificar a los propietarios de los vehículos afectados a partir del 31 de diciembre.

VER MÁS – Homenaje al Ferrari Breadvan está prácticamente terminado (+ IMAGENES)

Los propietarios de Jeep pueden consultar el sitio web de la NHTSA o la nueva aplicación de retirada de la NHTSA para ver si su vehículo fue afectado por el retiro.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí