Jaguar F-Pace SVR 2021 debuta con excelente aceleración y velocidad máxima

0
610
Jaguar F-Pace SVR 2021 debuta con excelente aceleración y velocidad máxima

El Jaguar F-Pace SVR 2021 llega con más torque, lo que permite que el crossover de alto rendimiento acelere más rápidamente y alcance una velocidad máxima más alta.

El V8 sobrealimentado de 5.0 litros del F-Pace SVR continúa produciendo 550 caballos de fuerza (410 kilovatios), pero la salida de torque aumenta a 516 libras-pie (700 Newton-metros), en lugar de 502 libras-pie (680 Nm) anteriormente. El convertidor de par de la transmisión automática de ocho velocidades es ahora la misma unidad que en el sedán Jaguar XE SV Project 8.

El giro adicional y una nueva función dinámica que permite que el veloz auto alcance 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3.8 segundos, en lugar de 4.1 segundos antes. La velocidad máxima es ahora de 287 kph (178 mph), que es un poco más rápido que la velocidad máxima anterior de 283 kph (176 mph).

El SVR no solo aprovecha la oportunidad de actualizar el F-Pace para mejorar su tren motriz. Los ajustes en la dirección asistida proporcionan una mayor inmediatez en las curvas. Los frenos tienen pastillas nuevas y obtienen un Power Booster integrado que permite un recorrido más corto del pedal. La configuración de amortiguación adaptativa ofrece una conducción más suave a bajas velocidades.

VER MÁS – Nuevo Jaguar XJ EV y otros modelos podrían estar en peligro

Estéticamente, no se ve muy diferente. En el frente, los faros son más delgados y hay nuevos adornos alrededor de las entradas de las esquinas en la fascia.

En el interior, ahora hay una pantalla de información y entretenimiento de 11,4 pulgadas para reemplazar la pantalla anterior de 10 pulgadas. La nueva unidad admite actualizaciones de software inalámbricas.

También hay una nueva palanca de cambios, en lugar del diseño anterior en forma de manija. El volante tiene un material de zinc para las levas de cambio.

Jaguar aún no ha revelado el precio actualizado del F-Pace SVR 2021. El modelo actual se vende por $ 80,600 (más una tarifa de destino de $ 1,150).

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí