Lewis Hamilton dijo “Estoy devastado que no correré este fin de semana” tras dar positivo al COVID-19

0
261
Lewis Hamilton dijo “Estoy devastado que no correré este fin de semana” tras dar positivo al COVID-19

Lewis Hamilton dice que está “devastado” por perderse el Gran Premio de Sakhir de este fin de semana, después de dar positivo por Covid-19 en Bahréin, y agrega que es “realmente afortunado de que me sienta bien con síntomas leves“.

El campeón del mundo de la Fórmula 1 tenía síntomas leves cuando se despertó el lunes por la mañana y, al mismo tiempo, le dijeron que alguien con quien entró en contacto antes de viajar a Bahréin había dado positivo.

El británico se sometió a una prueba, luego de tres resultados negativos la semana pasada, y este ultimo confirmó las sospechas. Ahora se encuentra aislado según los protocolos sanitarios y de bioseguridad.

“Hola chicos, estoy devastado porque no correré este fin de semana”, dijo en las redes sociales. “Desde que comenzamos la temporada en junio, mi equipo y yo hemos estado tomando todas las precauciones posibles y siguiendo las regulaciones en todos los lugares donde hemos estado para mantenernos seguros”.

“Desafortunadamente, aunque obtuve tres resultados negativos la semana pasada, me desperté ayer por la mañana con síntomas leves y solicité otra prueba que resultó positiva. Inmediatamente entré en autoaislamiento durante 10 días”.

Lewis Hamilton dijo “Estoy devastado que no correré este fin de semana”

“Estoy desanimado por no poder correr este fin de semana, pero mi prioridad es seguir los protocolos y consejos para proteger a los demás. Tengo mucha suerte de sentirme bien con síntomas leves y haré todo lo posible para mantenerme en forma y saludable.”

VER MÁS – ÚLTIMA HORA: El campeón de la F1, Lewis Hamilton da positivo por COVID-19

“Por favor, cuídense, nunca deben ser demasiado cuidadosos. Estos son tiempos preocupantes para todos y debemos asegurarnos de que nos cuidamos a nosotros mismos y a los demás. Mantente positivo.”

Por la duración de su período de aislamiento significa que Lewis Hamilton aún no está fuera de competencia para competir en la final en Abu Dhabi, sin embargo, tendrá que realizarse una prueba y que esta dé negativa antes de volar y nuevamente cuando aterrice en su destino final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton)

 Mercedes aún tiene que confirmar quién sustituirá a Hamilton en la carrera de este fin de semana, junto con Valtteri Bottas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Fórmula1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí