Mercedes EQE que saldrá al mercado en el 2022 es espiado en vía pública en Alemania

0
465
Mercedes EQE que saldrá al mercado en el 2022 es espiado en vía pública en Alemania

Continúan los trabajos en la versión totalmente eléctrica de la Clase E de Mercedes-Benz.

Se muestran unas nuevas fotos espía del EQE muestran una prueba de prototipo muy camuflada en las vías públicas de Alemania. Desafortunadamente, la armazón cubre todo el auto bloqueando la visibilidad de los detalles importantes.

Sin embargo, hay algunas cosas interesantes que se pudieron notar. Primero, este es obviamente el cuerpo del vehículo que presenta forma grande pero elegante. Las ruedas están colocadas muy cerca de las esquinas del coche creando salientes cortas y una distancia entre ejes larga.

En comparación con los prototipos anteriores del EQE, este carece de camuflaje en las manijas de las puertas. Es sorprendente que Mercedes esté usando manijas tradicionales y no abatibles como en la nueva Clase S. Quizás este último podría ofrecerse como una característica opcional.

Si bien los faros parecen tener su forma y tamaño finales, la situación es diferente en la parte trasera. Allí, las luces traseras se reemplazan con grupos provisionales que le dan al prototipo un estatus legal para las pruebas en la vía pública.

Parece que Mercedes está tratando de engañar a los espectadores inexpertos de que se trata de un vehículo de combustión a juzgar por las secciones negras en forma de escape en la parte inferior del parachoques trasero.

De hecho, el EQE será un sedán totalmente eléctrico. Básicamente será una versión EV de la Clase E, pero se basará en una plataforma completamente nueva y contará con un diseño diferente.

VER MÁS – Mercedes EQE 43, EQE 53 y EQE 63 se preparan para AMG eléctricos

Las presentaciones de marcas registradas recientes sugieren que Mercedes está preparando algunas versiones diferentes del EQE en función de su rendimiento y alcance.

Los apodos EQE 43, EQE 53 y EQE 63 presentados ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea insinúan un posible sedán deportivo de cero emisiones desarrollado por AMG que se une a los modelos regulares.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí