Nuevo teaser del Acura MDX 2022 antes de su debut este 8 de diciembre

0
589

Pronto será revelado el Acura MDX rediseñado y ya fue visto casi en producción.

Ahora, se sabe oficialmente que la versión que la gente podrá comprar será estrenada de forma mundial el 8 de diciembre y llegará a los concesionarios a principios del 2021.

También hay una foto teaser de la MDX rediseñada y se ve exactamente como el prototipo. Esta foto teaser solo muestra la parrilla y los faros, por lo que podría haber una variación en la fascia delantera del prototipo, además de los cambios interiores.

El anuncio del debut no reveló más detalles de la producción de la MDX, a excepción de su V6 de 3.5 litros y transmisión automática de diez velocidades. Estará disponible con el sistema SH-AWD de cuarta generación de Acura, y aunque no han sido anunciadas las cifras oficiales de potencia, debería al menos igualar los 290 caballos de fuerza (206 kilovaltios) que ofrece la actual MDX. También habrá una MDX Type S que debería presumir de 355 caballos de fuerza (261 kilovaltios) de un V6 turboalimentado de 3.0 litros. Acura dice que el Type S “seguirá en el verano de 2021”, pero no está claro si es fecha debut o de venta.

VER MÁS – Especificaciones y precios del JAC J7 que se vende en México

Acura dice que la actualización para la MDX 2022 es la más dramática y con mayor alcance en los 20 años de historia del SUV. Visualmente, la MDX Prototype es impresionante por dentro y por fuera, y posiblemente el modelo de producción no se desvíe mucho de esta fórmula.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí