Peugeot 308 Hatchback captado en pruebas de clima frío cerca del Círculo Polar Ártico (+ IMAGENES)

0
604
Peugeot 308 Hatchback quedó atrapado en pruebas de clima frío cerca del Círculo Polar Ártico

El regreso planeado de Peugeot a Estados Unidos en 2023 todavía está en vías de cumplirse.

La gama de modelos sigue siendo un misterio, aunque un candidato probable que podría salir a la venta aquí es el nuevo Peugeot 308 que el fabricante de automóviles está desarrollando actualmente.

Las fotos se muestran al Peugeot 308 hatchback en pruebas para climas fríos cerca del Círculo Polar Ártico en Suecia. Al vehículo se le volvió a agregar una capa de camuflaje en espiral que nuevamente cubre los detalles más finos del automóvil.

El Peugeot 308 Hatchback de tercera generación viajará sobre una plataforma EMP2 adoptada y las dimensiones generales del automóvil seguirán siendo similares a los actuales, combinándolo con el último lenguaje de diseño del fabricante de automóviles francés.

Las fotos tenían la ventanilla con una envoltura negra ajustada, que revelaba un diseño angular en la parte delantera que presentaba las luces de circulación diurna en forma de colmillo (verticales) que se encuentran en el 508 más grande.

Discernir el diseño de la parte trasera es difícil con la capa adicional de nieve, pero debería tener luces traseras estilizadas y un parachoques de aspecto deportivo.

El 308 ofrecerá un tren motriz híbrido, aunque el rumoreado modelo enchufable podría estar disponible en varias variantes de potencia, incluida una que produce 225 caballos de fuerza (167 kilovatios).

VER MÁS – Toyota Hilux, Renault Alaskan y Peugeot Landtreck: estas camionetas serán presentadas en noviembre

Sin embargo, también hay rumores de un modelo Peugeot Sports Engineering 308 que pondría el tren motriz de 300 hp (223 kW) del 508 más grande en el hatchback. Sería un híbrido emparejado con un sistema de tracción total. El nuevo Peugeot 308 también será el primer modelo de la compañía en llevar su nueva insignia.

No está claro cuándo debutará el nuevo Peugeot 308. Los rumores continúan sugiriendo que Peugeot sacará las cubiertas a principios de 2021 antes de que el modelo salga a la venta más adelante en el año.

La compañía ofrecerá el modelo compacto, camioneta y sedán, aunque es probable que los EE. UU. Solo reciban las variantes de sedán, ya que a los consumidores estadounidenses les siguen disgustando las camionetas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí