Tesla espera que titulares de pedidos anticipados del Cybertruck alquilen otro modelo

0
757

Tesla sugiere alquilar algún modelo actual mientras espera para el Cybertruck al menos hasta 2022.

Tesla acostumbra hacer todo lo posible al final de cada trimestre para asegurarse de poder cumplir con sus objetivos de producción y entrega. El final del cuarto trimestre del 2020 y el final del año se acercan rápidamente.

Según un artículo de Electrek, los que han reservado el Tesla Cybertruck han recibido un correo electrónico del fabricante de automóviles sugiriendo que alquilen otro modelo mientras esperan su Cybertruck. Según los detalles del correo electrónico, los primeros Cybertruck no serán entregados hasta 2022.

Para quienes esperen el Cybertruck de un solo motor, alquilar otro Tesla podría agotarse, ya que ese modelo no se espera antes de 2023. Sin embargo, muchos de los que han reservado un Cybertruck ya tienen un Tesla.

Tesla ha estado recibiendo depósitos de USD $100 para el Cybertruck durante varios meses. Al parecer, el fabricante de autos eléctricos tiene varios “pedidos anticipados” por USD $650.000 o más. Esto quiere decir que la empresa tiene información de contacto de una larga lista de personas que esperan un Tesla.

El objetivo de Tesla es entregar 500.000 vehículos en 2020. Para lograr ese objetivo, necesita entregar más de 180.000 vehículos eléctricos durante este cuarto trimestre. Su récord trimestral anterior está en casi 140.000 entregas en el tercer trimestre del 2020.

VER MÁS – Peugeot 308 Hatchback quedó atrapado en pruebas de clima frío cerca del Círculo Polar Ártico (+ IMAGENES)

Electrek recibió correos electrónicos de los titulares de reservas de Cybertruck diciendo lo siguiente:

“Vi que tienes una reserva de Cybertruck con nosotros, así que quería darte una actualización de cortesía y proporcionarme a mí mismo como recurso.

La configuración de un solo motor está programada para comenzar la producción a fines de 2022 y se prevé que la entrega tenga lugar a principios de 2023.

Las configuraciones de dos y tres motores están programadas para comenzar la producción a fines de 2021 y se prevé que la entrega tenga lugar a principios de 2022.

Mientras tanto, muchos titulares de reservas Cybertruck han estado haciendo contratos de arrendamiento de 24 a 36 meses en nuestros vehículos actuales para cerrar la brecha y experimentar la propiedad de Tesla”.

Luego, destacó una recompensa de combustible limpio de California de USD $1.500.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí