ÚLTIMA HORA: El campeón de la F1, Lewis Hamilton da positivo por COVID-19

0
351
El campeón de la F1, Lewis Hamilton da positivo por COVID-19

Lewis Hamilton está fuera del Gran Premio de Sakhir del próximo fin de semana en el Circuito de Baréin después de dar positivo por Covid-19.

Mercedes confirmó en un comunicado: “El equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team lamenta anunciar que Lewis Hamilton dio positivo por COVID-19 y no podrá participar en el GP de Sakhir de este fin de semana“.

Lewis Hamilton fue examinado tres veces la semana pasada obteniendo resultados negativos para cada prueba que se le hizo, donde el último resultado fue obtenido el domingo por la tarde en el Circuito Internacional de Bahrein como parte del protocolo de pruebas para la carrera.

El comunicado continua diciendo “Sin embargo, se despertó el lunes por la mañana con síntomas leves y al mismo tiempo se le informó que un contacto antes de la llegada a Bahréin había dado positivo posteriormente. Lewis, por lo tanto, se sometió a una nueva prueba y arrojó un resultado positivo. Esto ha sido confirmado desde entonces por una nueva prueba “.

Campeón de la F1, Lewis Hamilton positivo por COVID-19

Lewis ahora está aislando de acuerdo con los protocolos COVID-19 y las medidas necesarias indicadas por las autoridades sanitarias en Bahrein. Aparte de los síntomas leves, está en forma y bien.

A su debido tiempo, anunciaremos nuestros planes de piloto de reemplazo para este fin de semana” cierra Mercedes. Hamilton se convierte en la última víctima de alto perfil en la F1 de Covid-19, y el tercer piloto después de que Sergio Pérez de Racing Point dio positivo a principios de año y se perdió el Gran Premio de Gran Bretaña y el 70º Aniversario en Silverstone.

VER MÁS – Ganador y resultados de la carrera del Gran Premio de Bahrein de la F1

El compañero de carrera de Sergio Pérez, Lance Stroll, también dio positivo a mediados de la temporada.

Además, es la segunda ocasión en que Mercedes ha estado involucrado en un caso, ya que varios miembros del personal de la pista obtuvieron resultados positivos antes del Gran Premio de Eifel en Nürburgring, lo que obligó al equipo a enviar personal para ayudar durante el fin de semana.

Por otro lado, la F1 ha publicado en redes sociales el confirmó que Hamilton quedará fuera de la competencia de este próximo fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: As

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí