Uno de ellos puede ser el sustituto de Lewis Hamilton en Mercedes

0
392
Uno de ellos puede ser el sustituto de Lewis Hamilton en Mercedes

Con Lewis Hamilton a punto de perderse el Gran Premio de Sakhir después de contraer el COVID-19, han surgido varios candidatos para ser su reemplazo en el auto de Mercedes.

Hamilton ya se ha hecho con el Campeonato del Mundo de Pilotos de Fórmula 1 2020 con el equipo ganando la corona de constructores, en una temporada condicionada por el coronavirus.

El sustituto más lógico del inglés es Esteban Gutiérrez, que es piloto de pruebas de Mercedes, pero su licencia ha caducado por lo que está descartado, lo que significa que hay una gran oportunidad para otro piloto.

El ex compañero de equipo de Fernando Alonso en McLaren, Stoffel Vandoorne, ha sido promocionado como un contendiente. Actualmente compite en la Fórmula E para Mercedes y también tuvo dos días de pruebas con el equipo en el Circuito Ricardo Tormo.

VER MÁS – Lewis Hamilton dijo “Estoy devastado que no correré este fin de semana” tras dar positivo al COVID-19

Tengo que ir a Bahrein“, dijo Vandoorne después de la prueba. “Tengo un vuelo mañana, tengo una oportunidad. Veremos”.

Recibí un mensaje de Mercedes a las siete de esta mañana, en el que me informaban del resultado positivo de Lewis Hamilton y que lo harían oficial, luego tenía que esperar“.

Una segunda opción es el piloto de Williams, George Russell. Tiene un contrato con Mercedes y está compitiendo en F1 esta temporada, mientras que también se promociona como un reemplazo a largo plazo de Valtteri Bottas en el equipo alemán.

La tercera opción es Nico Hulkenberg. Ya condujo Mercedes de 2019 y está en forma, pues Racing Point le ha sabido entrenar para estos casos. Actualmente se conoció que está negociando con Red Bull para 2021 con vistas a suplir a Alex Albon junto a Max Verstappen.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí