Audi R8 RWD Panther Edition 2021 agrega estilo para Quattro Money

0
743

Los ajustes cosméticos lo hacen alrededor de USD $40.000 más costoso que el superdeportivo regular de tracción trasera.

Audi presentó el R8 RWD para el mercado estadounidense hace casi dos meses, y ahora se sabe que el primer lote de autos será parte de una Panther Edition. Limitado a 30 ejemplares, la versión especial sin Quattro viene pintada en negro.

Audi también ha arreglado su máquina de aspiración natural con acentos rojos para las ruedas fresadas de 20 pulgadas en negro mate. El color de contraste continúa en el interior para las costuras y tapicería de cuero. Las alfombras también tienen un borde rojo, y todo lo demás viene en negro o fibra de carbono.

Al ser una variante especial, no sorprende que venga cargado de características estándar. Tiene desde un escape deportivo hasta inserciones iluminadas en el umbral de las puertas, además del paquete exterior de fibra de carbono. Los compradores también son recompensados con un sistema de sonido Bang & Olufsen de trece bocinas y faros y luces traseras completamente LED con intermitentes dinámicos.

A USD $183.300, el R8 RWD Panther Edition costará USD $40.600 adicionales sobre un R8 RWD básico.

VER MÁS – Toyota GR Yaris tiene 259 puntos de soldadura más que el modelo estándar

Al igual que el R8 RWD normal, la Panther Edition utiliza un FSI de 5.2 litros reducido a 532 caballos de fuerza y 398 libras-pie de torque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí