BMW Series 2 Coupé 2022 es espiada en las pruebas de frío

0
446

El Coupé Serie 2 de próxima generación seguirá siendo fiel a su núcleo: un cupé pequeño con tracción trasera y una parrilla delantera normal.

El BMW Series 2 Coupé 2022 fue visto cerca del Círculo Polar Ártico, donde parece estar evaluándose uno de menor especificación. Solo tiene una punta de escape redonda única en vez de una disposición dual con un aspecto más angular reservado para el M Performance. También podría ser un 218i base, ya que el Serie 2 Coupé y el Serie 2 Gran Coupé con tracción delantera tienen una configuración de escape iguales.

El prototipo parecía tener todas las piezas finales en su lugar, incluidos los faros y las luces traseras listas para producción. El nuevo diseño de la manija de la puerta es similar al que tenía el BMW Concept i4, y parece que el vehículo de prueba llevaba una capa adicional de camuflaje en el pilar trasero. En la parte trasera, hay un borde de alerón en el maletero.

Los espías de Motor 1 no pudieron revisar dentro de la cabina, pero un prototipo previamente descubierto tenía un diseño de tablero similar al Gran Coupé Serie 2.

Un nuevo Coupé Serie 2 significa que BMW también está preparando el próximo M2, que se dice que usa un motor S58 desafinado del M3/M4 presentado recientemente. Según un informe a principios de este año, se dice que la unidad de 3.0 litros de doble turbo y seis en línea desarrolla al menos 420 caballos de fuerza y 406 libras-pie (550 Newton-metros) en un automóvil que aumentará de peso.

VER MÁS – Volkswagen ID.6 fue espiado en pruebas de clima frío luciendo como Peugeot

El M2 basado en CLAR se ofrecerá supuestamente con una transmisión manual de seis velocidades y una automática con convertidor de torque de ocho velocidades solo en el eje trasero, ya que BMW no tiene intenciones de poner la insignia xDrive.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí