El piloto de la Fórmula 1 Romain Grosjean deja el hospital tras el terrible accidente de Bahréin

0
559
El piloto de la Fórmula 1 Romain Grosjean deja el hospital tras el terrible accidente de Bahréin

El piloto de Haas, Romain Grosjean, pasó tres noches en el hospital de la Fuerza de Defensa de Bahrein luego del terrible accidente durante el Gran Premio de Bahrein del domingo.

El piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean ha dejado el hospital en Bahréin, pero permanecerá en el país para continuar el tratamiento privado de las quemaduras que sufrió en las manos.

Grosjean se estrelló fuertemente contra las barreras en la primera vuelta de la carrera, con su auto Haas partiéndose por la mitad y quedando envuelto en llamas.

El piloto francés batalló por salir de vehículo en llamas durante casi medio minuto. A pesar de que la fuerza del impacto se registró en 53G, Grosjean escapó con quemaduras en las manos.

En un video publicado desde el hospital el martes, Grosjean dijo que estaba “mejorando cada vez más” y simplemente “feliz de estar vivo“.

Publicó una actualización adicional sobre sus quemaduras en Twitter el miércoles, mostrando parte del vendaje quitado y diciendo: “Casi lloro. Una victoria en mi camino hacia la recuperación“.

 En un comunicado el miércoles, Haas dijo: “Grosjean continuará el tratamiento privado por las quemaduras sufridas en el dorso de sus manos y permanecerá en Bahrein por el momento“.

En nombre de Romain Grosjean y de todo el equipo Haas F1 Team, extendemos nuestro agradecimiento a todos los que lo han atendido en el Hospital BDF“.

VER MÁS – Romain Grosjean pensó en Niki Lauda y dijo “Vi venir la muerte” en el catastrófico accidente de Bahréin

Después del accidente, Grosjean dijo que el controvertido dispositivo de seguridad Halo le salvó la vida después de estar en contra sobre su introducción.

l piloto de la Fórmula 1 Romain Grosjean deja el hospital tras el terrible accidente de Bahréin

El piloto brasileño Pietro Fittipaldi correrá en lugar de Grosjean para la segunda carrera de este fin de semana en Bahréin, pero el francés no descarta un regreso para el GP de Abu Dhabi que finaliza la temporada la próxima semana para asegurarse de que el accidente “no es la forma en que termina su carrera en la F1 “.

El final de temporada ya estaba programado para ser su última carrera para Haas y, muy probablemente, en la Fórmula 1 en total después de 10 temporadas sin contrato para 2021.

Haas, que es noveno en el campeonato después de otra temporada difícil, ha optado por pilotos más jóvenes para el próximo año después de haber tenido a Grosjean y Kevin Magnussen en sus autos desde 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romain Grosjean (@grosjeanromain)

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: Skynews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí