El Teaser del Genesis GV70 2022 con el que anuncia que el 8 de diciembre será la presentación completa del vehículo (+VIDEO)

0
539
El Teaser del Genesis GV70 2022 con el que anuncia que el 8 de diciembre será la presentación completa del vehículo

Genesis finalmente está listo para compartir detalles sobre su segundo SUV.

El martes 8 de diciembre será un día ajetreado para los vehículos nuevos en el mundo del automóvil. Ese día se van a presentar tres SUV, de manera oficial: el Acura MDX, y Nissan reveló que los Kicks 2021 renovados debutarán ese día también. Ahora, Genesis también está confirmado para la fecha del 8 de diciembre con la presentación oficial de su nuevo GV70.

En el estilo típico de Génesis, la noticia no llegó a través de un anuncio oficial. En cambio, el fabricante de automóviles publicó una serie de videos teaser muy cortos que muestran al GV70 conduciendo a través de un campo abierto, a excepción del que presentamos arriba, que lo muestra cruzando un puente.

Sin embargo, la configuración realmente no importa, porque cada clip termina con una superposición que muestra una fecha del 8 de diciembre de 2020. Curiosamente, las descripciones de YouTube debajo de los videos solo dicen que el GV70 llegará pronto, por lo que presumiblemente ocurrirá una revelación completa sobre eso. día. Génesis ciertamente no sigue las reglas cuando se trata de eventos como este.

Genesis tampoco sigue las reglas en el departamento de estilismo. El GV70 es sorprendente por decir lo menos, incorporando la disposición de luces divididas del fabricante de automóviles en la parte delantera y trasera mientras agrega una parte trasera curvilínea con un pilar C y una configuración de ventana trasera similar al icónico Porsche 928.

VER MÁS – Nuevo teaser del Acura MDX 2022 antes de su debut este 8 de diciembre

Con la parrilla Genesis Crest como favorita, es imposible que el GV70 se mezcle con la multitud. Teniendo en cuenta lo concurrido que está el segmento de crossover suave en estos días, se podría argumentar que cualquier cosa diferente es buena. En el caso del GV70, podría ser muy bueno.

Por supuesto, las imágenes llamativas son solo una parte del rompecabezas del GV70. Aún tenemos que aprender sobre sus características estándar y opcionales, su tren motriz y si es o no tan cautivador en la carretera como en las fotos.

Algunas de esas respuestas deberían llegar el 8 de diciembre, cuando el velo del GV70 se haya quitado por completo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí