Escuche al Chevrolet Corvette C8 sobrealimentado en un teaser (+VIDEO)

0
523

El Chevrolet Corvette C8 marcó el inicio de un nuevo capítulo para el automóvil.

El diseño del motor central ha llegado finalmente, cambiando la dinámica del automóvil lista para la puesta a punto y la explotación. Una de las empresas del mercado de accesorios ansiosa por jugar con el C8 es ProCharger, que está probando el primer Corvette sobrealimentado del mundo que produce más de 700 caballos de fuerza (521 kilovaltios).

Es un aumento considerable de potencia sobre los 495 caballos de fuerza (369 kilovaltios) del LT2 V8 de 6.2 litros. Según ProCharger, el sobrealimentador es un sistema de intercooler atornillado que puede funcionar con gas de la bomba. Sin embargo, aún no se conocen detalles sobre cómo el tren motriz produce toda esa potencia. El C8 cuenta con una ECU que dificulta el ajuste adecuado del automóvil para aquellos que necesitan modificar el mapeo del motor, diseñada para disuadir a posibles ciberdelicuentes, según explica Muscle Cars & Trucks.

Sin embargo, ni siquiera la ECU del C8 puede contener a los sintonizadores para siempre. A principios de este verano, Extreme Turbo Systems eludió la seguridad de Chevrolet con una “solución de ajuste patentada” que agregó turboalimentación al molino del Corvette para producir más de 700 caballos de fuerza. Otro sintonizador que juega con la turboalimentación del Corvette es Hennessey, que genera 643 caballos de fuerza (479 kilovaltios) en las ruedas.

VER MÁS – Opel presenta nuevo logotipo e identidad de marca

ProCharger no especificó cuándo publicaría más información sobre su kit de sobrealimentador para el Corvette C8. Sin embargo, pidieron a cualquier persona interesada que lo siguiera en sus redes sociales para obtener más información a medida que esté disponible.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí