Fernando Alonso aprobado por la FIA para participar en el test de Abu Dhabi

0
403
Fernando Alonso aprobado por la FIA para participar en el test de Abu Dhabi

Hoy se ha anunciado que Fernando Alonso participará en el test de Abu Dhabi habiendo obtenido el visto bueno de la FIA.

Un periodista afirmó que Renault ha recibido la confirmación de la FIA de que Fernando Alonso puede participar. Fruto de ello, el precedente sentado ha permitido que Robert Kubica y Sebastien Buemi también tengan un lugar en las pruebas.

En una reunión de directores deportivos en Bahrein hoy el director de carrera de la FIA, Michael Masi, confirmó oficialmente que la prueba ya se ha abierto, gracias a una decisión que se entiende que proviene de la FIA. El presidente Jean Todt, utilizando el texto “a menos que la FIA apruebe lo contrario” en el reglamento.

Para muchos fanáticos de la Fórmula 1 esta será una gran noticia ya que ven el regreso del Rey de España a la pista. Sin embargo, lo que también puede seguir es la posibilidad de que otros equipos soliciten el mismo nivel.

VER MÁS – Toto Wolff le agradece a Williams ‘su mente abierta’ por liberar George Russell para reemplazar a Lewis Hamilton

Por lo tanto, podríamos ver al cinco veces campeón de pilotos de F1, Sebastian Vettel, junto con Carlos Sainz y Daniel Ricciardo, cada uno de los cuales se queda sin su nuevo equipo, respectivamente.

El tiempo dirá cuál será el impacto de esto en el gran esquema de las cosas, pero es de esperar que no obstaculice las posibilidades de las estrellas del mañana y los verdaderos jóvenes pilotos.

Fernando Alonso aprobado por la FIA para participar en el test de Abu Dhabi

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí