Honda S2000 podría regresar con motor Civic Type R

0
544

Este modelo supuestamente llegaría para el año 2024.

“Una fuente cercana a Honda contó a Forbes que se está considerando al menos un S2000 revivido. El equipo de marketing de la marca, específicamente, está investigando la posibilidad de construir un nuevo automóvil deportivo para que llegue en 2024.

Como un vehículo al que todavía le faltan muchos años y aún no tiene luz verde para su producción, los detalles son bastante incompletos. El informante indica que Honda tiene la intención de que las proporciones de la carrocería sean similares a las del original. El aluminio y la fibra de carbono ayudarían a mantener el peso por debajo de las 3.000 libras (1.361 kilogramos).

En lugar del motor de cuatro cilindros atmosférico de altas revoluciones original, el nuevo S2000 presuntamente adopta una versión el cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros del Civic Type R. Para que funcione, Honda necesita diseñar el motor para que impulse las ruedas traseras.

Sin embargo, las declaraciones anteriores de ejecutivos de la compañía no van de la mano con estos rumores del S2000. En 2018, Hayato Morigerente senior de planificación de productos del fabricante de automóviles en Canadá, indicó que la investigación mostró que no había suficiente interés en revivir al deportivo. Dijo que sería imposible ganar dinero con él.

VER MÁS – Audi R8 RWD Panther Edition 2021 agrega estilo para Quattro Money

Además, el CEO de Honda Motor CompanyTakahiro Hachigo, fue más diplomático en 2017, y dijo que no era el momento adecuado para traer de vuelta al S2000“En todo el mundo, en Japón, América del Norte, Europa, China, cada vez más voces expresan el deseo de reinventar el S2000. Sin embargo, aún no ha madurado. Aún no es tiempo para decidir si se reinventa el S2000 o no. Si el personal de ventas investiga, lo mira y está realmente entusiasmado, tal vez lo veamos”, dijo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí