Lance Stroll responde a los que dudan y dice que las críticas negativas son su “combustible”

0
530
Lance Stroll responde a los que dudan y dice que las críticas negativas son su "combustible”

Lance Stroll puede tener un récord de F1 y Fórmula junior tan bueno, en la parrilla actual.

Pero el canadiense todavía se ve obligado a rechazar a los críticos que dicen que solo está en el deporte por el dinero de su familia, críticas negativas que, según Stroll, aprendió a convertir en un “combustible” para convertirlo en un mejor conductor.

Stroll fue campeón italiano de Fórmula 4, Fórmula 3 europea y Toyota Racing Series antes de ascender a la Fórmula 1 con Williams cuando tenía 18 años en 2017 y el canadiense logró primera posición y dos podios en su carrera hasta la fecha.

 Pero a pesar de eso, como admite Stroll en el último episodio del podcast Beyond The Grid de Fórmula 1, la presencia a lo largo de su carrera deportiva de su padre multimillonario Lawrence, propietario de su actual equipo Racing Point, siempre ha significado que Stroll fuera.

Lance Stroll y su padre Lawrence Stroll

 “Siempre ha sido así desde el primer día debido a mi procedencia y mis antecedentes“, le dice a Stroll al presentador de Beyond The Grid, Tom Clarkson.

Hay mucha gente que, supongo, probablemente espera que yo no lo haga tan bien y que fracase, y eso está bien. Todos tienen derecho a tener su propia opinión.

 Al final del día, solo hablo en la pista. Gané los campeonatos previos a la Fórmula 1: Fórmula 4, Fórmula 3, Toyota Racing Series en Nueva Zelanda.

 Agrega, “Soy consciente de eso, eso es algo en lo que todavía estoy trabajando; En los últimos años, definitivamente creo que mi consistencia puede ser mejor.

 Pero también he demostrado en la Fórmula 1 que merezco estar aquí. Y siempre va a ser lo mismo, lo he reconocido. Cuando lo haces mal, la gente empieza a hablar mal, y cuando lo haces bien, todos están ahí, todos quieren un pedazo del pastel. Todo es parte del circo “.

VER MÁS – Catastrófico GP – Lance Stroll se volcó después del accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahrain (+VIDEO)

Con solo 22 años, Stroll sigue siendo joven para lidiar con el tipo de críticas que recibe en algunos rincones de los medios de comunicación y las redes sociales. Pero según el canadiense, en sus cuatro temporadas en el deporte hasta ahora, ha aprendido a disfrutar la oportunidad de demostrar que la gente está equivocada.

“Si no alimentas las críticas y piensas en ellas, te devora por dentro, así que creo que he aprendido a aceptarlo y usarlo como energía, para demostrar que la gente está equivocada. Y eso me encanta, creo que es poderoso usarlo como combustible. Pero siempre me he dicho a mí mismo que hablaré en la pista “.

Lance Stroll responde a los que dudan y dice que las críticas negativas son su “combustible”

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Fórmula1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí