Lance Stroll puede tener un récord de F1 y Fórmula junior tan bueno, en la parrilla actual.
Pero el canadiense todavía se ve obligado a rechazar a los críticos que dicen que solo está en el deporte por el dinero de su familia, críticas negativas que, según Stroll, aprendió a convertir en un “combustible” para convertirlo en un mejor conductor.
Stroll fue campeón italiano de Fórmula 4, Fórmula 3 europea y Toyota Racing Series antes de ascender a la Fórmula 1 con Williams cuando tenía 18 años en 2017 y el canadiense logró primera posición y dos podios en su carrera hasta la fecha.
Pero a pesar de eso, como admite Stroll en el último episodio del podcast Beyond The Grid de Fórmula 1, la presencia a lo largo de su carrera deportiva de su padre multimillonario Lawrence, propietario de su actual equipo Racing Point, siempre ha significado que Stroll fuera.

“Siempre ha sido así desde el primer día debido a mi procedencia y mis antecedentes“, le dice a Stroll al presentador de Beyond The Grid, Tom Clarkson.
“Hay mucha gente que, supongo, probablemente espera que yo no lo haga tan bien y que fracase, y eso está bien. Todos tienen derecho a tener su propia opinión.
“Al final del día, solo hablo en la pista. Gané los campeonatos previos a la Fórmula 1: Fórmula 4, Fórmula 3, Toyota Racing Series en Nueva Zelanda.
Agrega, “Soy consciente de eso, eso es algo en lo que todavía estoy trabajando; En los últimos años, definitivamente creo que mi consistencia puede ser mejor.
“Pero también he demostrado en la Fórmula 1 que merezco estar aquí. Y siempre va a ser lo mismo, lo he reconocido. Cuando lo haces mal, la gente empieza a hablar mal, y cuando lo haces bien, todos están ahí, todos quieren un pedazo del pastel. Todo es parte del circo “.
Con solo 22 años, Stroll sigue siendo joven para lidiar con el tipo de críticas que recibe en algunos rincones de los medios de comunicación y las redes sociales. Pero según el canadiense, en sus cuatro temporadas en el deporte hasta ahora, ha aprendido a disfrutar la oportunidad de demostrar que la gente está equivocada.
“Si no alimentas las críticas y piensas en ellas, te devora por dentro, así que creo que he aprendido a aceptarlo y usarlo como energía, para demostrar que la gente está equivocada. Y eso me encanta, creo que es poderoso usarlo como combustible. Pero siempre me he dicho a mí mismo que hablaré en la pista “.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Fórmula1