Mini John Cooper Works eléctrico fue adelantado como ‘The Silent Hot Hatch’

0
496

El 2 de noviembre nos enteramos por primera vez que Mini desarrollaría un John Cooper Works eléctrico.

Hoy, 2 de diciembre, el John Cooper Works de cero emisiones es un hecho oficialmente, y hay una galería completa de fotos que lo muestran camuflado.

Mini aún no está dispuesto a entrar en detalles, solo anunció que la marca “ahora está preparando el siguiente paso en el desarrollo de los modelos eléctricos John Cooper Works”. El impulso de los vehículos eléctricos no significa la muerte del motor de combustión, ya que los futuros automóviles John Cooper Works de gasolina seguirán teniendo un “papel importante que desempeñar”, por lo que Mini está dispuesto a complacer ambos mundos.

El prototipo de John Cooper Works completamente eléctrico mostrado aquí puede llevar un camuflaje que muestra diseños de pistas en todo el mundo, pero realmente no oculta mucho. Se ve como una mezcla del John Cooper Works GP con motor convencional y el Cooper SE silencioso. Tiene los guardabarros originales y el gran spoiler trasero del hatchback tradicional, combinados con la parrilla cerrada y la eliminación de escape del modelo ecológico.

No se espera que el John Cooper Works Electric sea tan potente, pero sí habrá un aumento de potencia saludable en comparación con el Cooper SE.

La versión normal del primer EV de Mini tiene 184 caballos de fuerza y 199 libras-pie (270 Newton-metros) disponibles, bueno para una carrera de 0 a 62 millas por hora (0 a 100 kilómetros por hora) en 7.3 segundos, y una velocidad máxima de 93 millas por hora (150 kilómetros por hora). Queda por ver si el modelo John Cooper Works incluirá un solo motor eléctrico más potente o un segundo motor para un sistema de tracción total.

VER MÁS – Volkswagen ID.6 fue espiado en pruebas de clima frío luciendo como Peugeot

Con los avances en tecnología de baterías que está haciendo BMW Group, se espera que el rango mejore también.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí