Producción del BMW i4 puede comenzar en noviembre de 2021

0
606

BMW está mejorando su juego en vehículos eléctricos: tienen un ambicioso plan para lanzar varios autos eléctricos nuevos en un futuro cercano, como el i4.

Según un nuevo hilo en los foros de BummerPost, el i4 entrará en producción en noviembre del año que viene. No se ha dado una fecha exacta, pero probablemente estemos a un año de ver los primeros ejemplos del i4.

De la información disponible por los momentos, se espera que el vehículo eléctrico se lance en dos configuraciones, al menos de manera inicial. El modelo base será el i440 con diseño RWD de un solo motor y equipamiento más utilitario. Según un miembro del foro, se verá “como un 420i reducido”, y será ofrecido con rines de 17 pulgadas de serie.

El i4 M50 xDrive estará por encima, con una configuración de motor dual y un paquete completo M Performance de fábrica. Según la descripción no oficial, se verá “como un modelo M Performance adecuado, con carrocería M, frenos más grandes, suspensión adaptativa, alerón trasero” y rines de 18 a 20 pulgadas. Todavía no hay cifras de rendimiento disponibles.

El hilo en el foro también menciona brevemente la posibilidad de un modelo i435 que debería ser más accesible que el i440, pero tampoco se puede decir nada específico por el momento.

VER MÁS – BMW Series 2 Coupé 2022 es espiada en las pruebas de frío

Antes de que el i4 entre en producción, BMW lanzará su hermano de combustión: la próxima generación de la Serie 4 Gran Coupé debutará “muy pronto” y entrará en producción en julio del año que viene.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí