Toto Wolff le agradece a Williams ‘su mente abierta’ por liberar George Russell para reemplazar a Lewis Hamilton

0
611
Toto Wolff le agradece a Williams 'su mente abierta' por liberar George Russell para reemplazar a Lewis Hamilton

Williams no tenía la obligación de liberar a George Russell para reemplazar a Lewis Hamilton en Mercedes en el Gran Premio de Sakhir de este fin de semana.

Después de que se confirmó la noticia, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, elogió el enfoque “positivo y pragmático” de su antiguo equipo al permitir que el protegido de Mercedes hiciera el cambio.

Después de que el ganador del Gran Premio de Bahrein, Hamilton, dio positivo en el Covid-19, hubo prisa por decidir quién reemplazaría al siete veces campeón en Mercedes, y Russell finalmente obtuvo el visto bueno para conducir junto a Valtteri Bottas, como reserva de Fórmula 2 y Williams.

“Deseo agradecer a nuestros leales socios de Williams por su colaboración y su mentalidad abierta para hacer posible que George compita para Mercedes este fin de semana”, dijo Wolff, un ex accionista de Williams.

“Las conversaciones con el equipo de Williams fueron positivas y pragmáticas, y esos fueron los factores clave para llegar a un acuerdo.

Toto Wolff le agradece a Williams ‘su mente abierta’ por liberar George Russell para reemplazar a Lewis Hamilton

“Esta carrera marcará un pequeño hito para nosotros, ya que vemos a un miembro de nuestro programa Junior competir por el equipo oficial de Mercedes por primera vez”, agregó.

George Russell se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores jugadores de la Fórmula 1 los sábados, y hasta ahora no ha sido superado por un compañero de equipo en sus dos temporadas de carrera.

Toto Wolff  expresa que “no será un Una tarea sencilla para George para hacer la transición del Williams al W11, pero está listo para la carrera y tiene una comprensión detallada de los neumáticos 2020 y cómo funcionan en esta generación de autos.

VER MÁS – George Russell será el remplazo de Lewis Hamilton en Mercedes para el Gran Premio de Sakhir

George ha mostrado una forma impresionante este año con Williams, desempeñando un papel fundamental en su ascenso a la parrilla, y soy optimista de que ofrecerá una gran actuación junto a Valtteri.”

Wolff finalizó expresando “Pero, por supuesto, nuestros pensamientos también están con Lewis, y lo apoyaremos tanto como podamos para que se recupere rápidamente durante su período de autoaislamiento”.

Toto Wolff le agradece a Williams ‘su mente abierta’ por liberar George Russell para reemplazar a Lewis Hamilton

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Fórmula1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí