Volkswagen ID.6 fue espiado en pruebas de clima frío luciendo como Peugeot

0
388

El ID.6 entrará en la alineación de vehículos eléctricos de Volkswagen pronto.

El ID.6 fue visto por primera vez en septiembre del año pasado con un camuflaje bastante peculiar que lo hizo parecer un Peugeot. Esta vez, los espías volvieron a capturar el vehículo eléctrico, pero en una configuración diferente y con un camuflaje alterado.

Fue espiado haciendo algunas pruebas en clima frío, y todavía lleva ese ocultamiento de Peugeot por adelantado, aunque se nota claramente que la parrilla y los adornos del parachoques son una calcomanía. En la parte trasera, el prototipo lleva un juego diferente de luces traseras falsas.

En caso de que aún haya dudas de que es un vehículo eléctrico de Volkswagen, el prototipo ID.6 viene con etiquetas Elektrofahrzeug en la parte trasera y los lados, y con el tipo de letra que utiliza Volkswagen.

VER MÁS – Pareja de Minnesota conduce 400.000 millas en el auto más barato de E.E.U.U.

Si se van a tomar las especificaciones del concepto, se espera que el ID.6 use la plataforma MEB y produzca 302 caballos de fuerza (225 kilovaltios). El VW Roomzz Concept también tenía una batería de 82 kilovaltios-hora con un alcance estimado de 280 millas (450 kilómetros) en la prueba WLTP.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí