BMW X8 fue espiado escondiendo su diseño poco convencional

0
708

BMW creó el género coupé-SUV en 2008 antes de reducir la fórmula con el X4 y en 2017 con el X2 más pequeño.

Parece que un cuarto miembro de la línea de vehículos deportivos de BMW está en proceso, y se rumorea que su apodo será “X8”.

Las nuevas fotos espía permiten acercarnos a un prototipo, pero el camuflaje pesado se interpone en la carrocería. El disfraz no puede ocultar la apariencia. Una rejilla frontal se esconde bajo una malla, y se ve que el sensor de radar en la rejilla inferior también es grande.

El iX totalmente eléctrico demostró que BMW es valiente al mostrar un diseño poco convencional. Parece que la marca alemana irá por el mismo camino que el X8. Los faros, aunque son provisionales, están colocados donde encontrará los grupos finales en el modelo listo para producción. Están montados mucho más abajo en la parte delantera, para un diseño visto anteriormente en la Serie 7 de próxima generación y la i7.

Aún no se sabe si estos nuevos BMW tendrán faros divididos con luces de circulación diurna superiores apiladas en el grupo principal. Las luces traseras también son marcadores de posición, pero podría decirse que se extenderán en el portón trasero. La ventana trasera y el limpiaparabrisas son similares a los del iX, mientras que el alerón de techo parece ser pequeño.

Las calcomanías de “Vehículo de prueba híbrido” y una tapa de combustible en el guardabarros delantero del lado del conductor revelan que el X8 tenía un tren motriz electrificado.

VER MÁS – Skoda Fabia 2021 fue espiado por primera vez con carrocería de producción

Como el prototipo carecía de luces finales, es probable que no se realice una revelación oficial en un futuro próximo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí